Arranca SIMA con más de 400 promociones de viviendas y 150 empresas inmobiliarias. SIMA starts with over 400 housing developments and 150 real estate companies.


La feria inmobiliaria más importante del año, SIMA 2014
 (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo en Ifema hasta el 1 de junio. Contará con cerca de 150 empresas expositoras, más de 400 promociones de viviendas y una conferencia organizada con Asprima sobre la situación actual del ladrillo y el escenario para los próximos años.

El programa de la conferencia se dividirá en tres bloques. El primero de ellos tratará del peso del sector inmobiliario en el conjunto de la economía; un segundo bloque analizará los costes que intervienen en la formación del precio de la vivienda, con propuestas encaminadas a producir viviendas más asequibles acordes con las posibilidades de la demanda, mientras que en el tercer bloque se hará una proyección del comportamiento de la demanda, la oferta y los precios y se trazarán escenarios y plazos probables para el cambio de ciclo.

SIMA 2014 contará con el i foro “fondos internacionales en el mercado inmobiliario español”.

El programa de SIMA 2014 incluirá también la segunda edición de inmonext, el día 30 de mayo. Inmonext está organizado conjuntamente con idealista y su programa se dirige principalmente al colectivo de agencias inmobiliarias.

Leer más y fuente: www.idealista.com

 

Los comentarios están cerrados.