Islas ‘low-cost’: compra tu propio paraíso en Nueva York o Bahamas desde 64.000 euros. ‘low-cost’ Islands : buy your own paradise in New York or Bahamas from 64,000 euros.

A veces pensamos que para adquirir una isla desierta se necesitan millones de dólares. Nada más lejos de la realidad. En el archipiélago japonés, que cuenta con más de 4.000 islas, podemos encontrar islas deshabitadas que van desde los 200.000 euros. En otras partes del mundo, como en el suroeste de Canadá, se pueden comprar desde 64.000 euros, mientras que otras fluviales, como “Isla Naomi” a apenas 90km de Nueva York, se puede adquirir por 96.000 euros.

A este negocio de comprar y revender islas desiertas se dedican portales como el japonés “Aqua-Style”, especializado en el archipiélago nipón pero con stock de islas en lugares tan exóticos como islas Fiji, Bora Bora o Maldivas, o Vladi Private Island, que aparte de venderlas también las alquila. Eso sí, las islas de postal en parajes como Fiji, Maldivas o Bora Bora aún mantienen precios accesibles para pocos y los “chollos” rondan los 3 millones de euros.

Estas algunas de las mejores islas ‘low cost’:

Hog island, Naomi island, Krotteroy island, Urume island y Andros.

Fuente: www.idealista.com

 

Los comentarios están cerrados.