Guardamar en Alicante: Un lugar lleno de magia y belleza. Guardamar in Alicante: A place full of magic and beauty.

En Guardamar se puede encontrar una variada oferta turística, de ocio, cultural y gastronómica que la convierten en el destino turístico ideal.

Situada en el sur de la Costa Blanca, a 30 km del aeropuerto internacional de El Altet, la magia y la belleza del Mediterráneo se funden en esta milenaria población, que cuenta con un cordón dunar litoral de 11 km, que conforma un bosque único en el Mediterráneo, con tres ecosistemas diferenciados y una flora y fauna singulares, que prosperan gracias a los sistemas de protección de estos parajes.
La desembocadura del río Segura sirvió de puerta de entrada a sucesivos pueblos y civilizaciones mediterráneas, que han dejado en el municipio uno de los patrimonios arqueológicos más sobresalientes de laComunidad Valenciana con yacimientos íberos, fenicios, romanos y musulmanes y una rica historia, que se puede conocer a través de las rutas guiadas en el tren turístico y visitando los dos museos de la localidad.

Alojamiento de altura
La tradición convive con una moderna ciudad cosmopolita que dispone de más de 2.000 plazas hoteleras tanto en hoteles familiares como de gran cadena; más de 1.000 plazas de camping caravaning de calidad con posibilidad de acampada, caravaning y bungalows, así como más de 2.000 plazas en apartamentos turísticos.
Se puede encontrar una variada oferta gastronómica tanto española como internacional, además dedeportes náuticosgolf, un comercio de calidad y una amplia gama de servicios y dotaciones públicas y privadas han convertido a Guardamar en el destino turístico preferido de miles de escandinavos y británicos. Un destino obligado en la Costa Blanca.

Los comentarios están cerrados.