LA FAMOSA CALLE DE LAS SETAS. THE FAMOUS MUSHROOM STREET .

La calle San Francisco está de moda. La instalación de las famosas setas gigantes y enanas ha convertido este rincón de la ciudad en paseo obligado de parejas con hijos pequeños. No solo eso, sino que también turistas y visitantes se quedan perplejos por la tematización infantil de esta calle y no dudan en hacerse fotografías ante las ya famosas setas.

No se trata solo de las setas, sino que en las últimas semanas se ha completado la tematización de la calle San Francisco con el montaje de juegos infantiles como toboganes, que hacían las delicias de los chavales, y lo último, las setas visitables. También se ha aprovechado para repintar la calle en tonos verdes y amarillos, parecidos al camino de baldosas que seguían los protagonistas de ‘El mago de Oz’.

Además de los niños y los padres, quienes están más que satisfechos son los comerciantes de la zona, puesto que han visto revitalizar sus negocios.

Todavía no se han terminado los trabajos de tematización, puesto que algunos elementos quedan, de ahí que las vallas no hayan abandonado todavía la calle San Francisco, que ya es la ‘calle de las setas’.

Fuente: laverdad.es

Los comentarios están cerrados.