Los lugares de la provincia más visitados por los turistas. The places of the province most visited by tourists.

Tàrbena

El interior de la comarca de la Marina Baixa es una gran desconocida para los alicantinos.
Tàrbena es conocida entre los turistas por su gastronomía destacando la elaboración de embutidos, aceite y miel, pero sobre todo es conocida por su sobrada. Cuenta con varios bares y restaurantes de afamado nombre, auténtica cocina mediterránea con sabor a huerta y tradición.
Te recomendamos visitar el “Castell dels Moros”, la Iglesia Parroquial con su magnífico Belén y su fachada policromada, las Cuevas del Somo, de ses Lletres y del Moret, “Sa Font Blanca” y “Sa Font dels Taronjers”, el Barranco de “Les Lletres”, el Caserío de Bijauca.

Guadalest

¿Sabías que el Castell de Guadalest tiene tantas visitas como el Museo del Prado? Guadalest es un municipio del interior de la provincia alicantina enclavado en el Valle de Guadalest. Es conocido por su embalse, rodeado de un paisaje precioso y dotado de unas vistas únicas y por el castillo de San José.
En Guadalest es típico pasear por sus calles, repletas de tiendas, mercados artesanales y pequeños bares y subir hasta el mirador para contemplar sus impresionantes vistas.

Peñon de Ifach 
Este gran conjunto rocoso, rodeado de bosque Mediterráneo y de unas impresionantes vistas de la Costa Blanca, que en sus días más claros permiten divisar las islas de Tabarca y de Formentera desde la cima, presenta un hermoso sendero de escasa complejidad que permite el disfrute de toda la familia para acceder hasta la cumbre.

Playa de la Vila Joiosa 
El paseo de la playa de la Vila Joiosa es un lugar con encanto de la provincia de Alicante. Sus edificios de colores, los restaurantes del paseo y la playa hacen de este lugar un destino que los turistas no se quieren perder tanto en invierno como en verano. Ir a comer a la playa de la Vila Joiosa un fin de semana es un plan que sin duda te recomendamos.

 Fuente: http://ocio.diarioinformacion.com/

Los comentarios están cerrados.