Hoteles con encanto: una isla para sentirte como un náufrago del siglo XXI. Boutique hotels: an island to feel like a castaway of the XXI century.

Como cada miércoles, os mostramos un nuevo hotel con encanto. Esta semana no viajamos a un enorme resort pensado para el ‘todo incluido’ ni a un alojamiento de lujo en una gran capital… en esta ocasión nos perdemos en una pequeña isla perdida en medio del caribe. Bird Island es un archipiélago privado situado en Belize que ofrece alojamiento para seis personas en un marco incomparable en el que disfrutar del submarinismo en un espectacular arrecife de coral.

Viajar a Bird Island es lo más parecido a ser un náufrago del siglo XXI, es como meterte en la piel de Robinson Crusoe pero con todas las comodidades actuales, desde acceso a internet a televisión y barbacoa, pasando por kayaks y equipo de buceo. La ‘civilización’ se encuentra a 20 minutos en barco. Y lo mejor de todo, disfrutar de este paraíso no es un sueño únicamente al alcance de las grandes fortunas: unos 300 euros la noche por pareja.

Fuente: idealista.com

Los comentarios están cerrados.