Renfe incrementa la oferta de plazas para el puente de mayo. Renfe increases the number of places for the long weekend in May.

Se han puesto a la venta más de 6.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Renfe ha puesto a la venta más de 6.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino Alicante durante el puente de mayo, lo que supone un incremento sobre la oferta regular del 20 por ciento. Según ha informado la compañía ferroviaria, las plazas ofertadas son hasta el 3 de mayo.

La oferta de plazas en el AVE Madrid-Alicante se verá reforzada con 11 trenes de Alta Velocidad en doble composición y un total de 3.200 plazas adicionales. Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Alicante. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 2.500 plazas extra. Los dispositivos de refuerzo en estos servicios se destinan principalmente a las conexiones entre la provincia de Alicante con Madrid, Valencia y Albacete.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino Alicante también se verá reforzada durante este puente. Estos servicios incrementan su oferta global un 15 por ciento hasta el próximo 3 de mayo para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.

Fuente: www.diarioinformacion.com

 

Los comentarios están cerrados.