Renfe recupera el AVE directo entre Alicante y Sevilla en Navidad. Renfe recovers direct AVE (TGV) between Alicante and Seville at Christmas.

La compañía pone a la venta 2.000 plazas en trenes que circularán del 19 de diciembre al 6 de enero.

Renfe comenzó ayer a vender con un tarifa promocional que permite sacar el billete desde 28,55 euros las dos mil plazas de los AVE que circularán entre Alicante y Sevilla durante la Navidad, lo que supone una nueva recuperación de la línea directa de alta velocidad que ya estuvo operativa durante todo el mes agosto y en el «puente» de El Pilar. En concreto, los AVE circularán entre la estación Alicante-término y Santa Justa (Sevilla), los días 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de diciembre y el 2, 4 y 6 de enero (martes, viernes y domingos).

La salida desde Alicante será a las 16 horas con llegada Sevilla a las 20.42 horas y posibilidad de conectar con otro tren que sigue viaje hasta Cádiz. El AVE parará también en Villena, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba. A esta última estación llegará a las 20.02 horas, ofreciendo a los viajeros poder continuar viaje en otro AVE hasta Málaga. En la relación Sevilla-Alicante, el tren partirá de Santa Justa a las 9.10 horas llegando a Alicante a las 13.29 horas, según informó Renfe. La operadora apuntó que la tarifa «promo», que se puede conseguir en la página web permite viajar con descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa oficial. El tiempo total de viaje en el AVE entre ambas capitales será de 4 horas y 40 minutos.

La recuperación del enlace directo Alicante-Sevilla representa un nuevo intento de la compañía estatal de testar el funcionamiento del enlace. La dos veces anteriores tuvo una gran aceptación, sobre todo de pasajeros alicantinos que visitaron Sevilla.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/

Los comentarios están cerrados.