Las agencias inmobiliarias comienzan a reforzar sus oficinas tras sufrir un ajuste del 85%. Estate agents begin to strengthen their offices after suffering an adjustment of 85%.

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria ha hecho desaparecer al 85% de las agencias inmobiliarias. Ahora, tras siete años de ajuste, los agentes empiezan a ver la luz al final del túnel y han comenzado a reforzar sus redes de oficinas e incluso a abrir nuevas, sobre todo franquicias extranjeras.

Así lo asegura al diario La Razón el presidente consejo general de colegios de  agentes de la propiedad inmobiliaria, Jaime Cabrero, que explica que la estabilización en los precios y el aumento de las transacciones es un” buen síntoma”. “Pese a que los profesionales del sector perciben los datos publicados más lentamente, sí podemos decir que las redes han comenzado a reforzar sus oficinas”, constata.

Por ejemplo, José Luis Pérez Cremades, director general de Gilmar, destaca que en lo que va de año la compañía ha aumentado en un 25% las operaciones respecto al mismo periodo del año pasado. En este sentido, indica que recientemente Gilmar ha inaugurado una oficina en Pozuelo de Alarcón (Madrid)  y asegura que sus planes son abrir otras dos en Madrid y Marbella antes de que finalice 2014.

Fuente: La razón

 

 

Los comentarios están cerrados.