Las 10 casas más caras del mundo. The most expensive houses in the world.

Quizás no sean auténticas joyas arquitectónicas pero el precio y la ubicación hacen que tengan un valor estratosférico. Te presentamos las 10 casas más caras del mundo, entre las que se encuentran el edificio Antilla, una residencia privada en Mumbai, o la antigua mansión del magnate Hearst

1.- Antilla, Mumbai: 1.000 millones de dólares (745 millones de euros)Se trata de un edificio de 27 pisos que es propiedad del multimillonario indio Mukesh Ambani y que le costó unos 1.000 millones de dólares (710 millones de euros).

2.- Villa Leopolda, en la Riviera francesa: 506 millones de dólares (377 millones de euros). Esta villa en la Riviera franciesa fue construida en 1902 por el rey Leopoldo II de Bélgica. Se rumorea que ha sido casa de varias personalidades como Bill Gates. Actualmente pertenece a la mujer del banquero Edmon Safra.

3.- One Hyde Park, en Londres: 200 millones de dólares (149 millones de euros)Se trata de un edificio de 82 viviendas situado en Londres. Se caracteriza por tener habitaciones de pánico, ventanas a prueba de balas, escáneres de iris e incluso un túnel secreto. El edificio cuenta con balneario, canchas de squash e incluso salas de cata de vino.

4.- Fairfield Pond, en los Hamptons: 170 millones de dólares (126 millones de euros). La casa del multimillonario neoyorquino, Ira Rennert, es considerada el complejo residencial más grande de toda América. Cuenta con 29 dormitorios, 39 baños, 5 canchas deportivas, una pista de bolos y está frente al mar.

5.- la mansión de Hearst, en Beverly Hills: 165 millones de dólares (123 millones de euros). Esta mansión, antigua propiedad del magnate Hearst (en el que se inspiró la película “Ciudadano Kane”) cuenta con 29 dormitorios y 3 piscinas. También incluye discoteca y teatro. Los vecinos de la vivienda son Tom Cruise o David y Victoria Beckham.

6.- Franchuk Villa, Kensington: 161 millones de dólares (120 millones de euros). Esta villa victoriana cuenta con 10 dormitorios, una piscina subterránea cubierta climatizada, sala de cine, habitación del pánico, saunas y gimnasio.

7.- “The Pinnacle”, Montana : 155 millones de dólares (115 millones de euros). Este lujoso refugio para esquiadores es la propiedad más grande en la exclusiva comunidad de multimillonarios para hacer esquí y golf, conocida como “Yellowstone Club”. Esta casa incluye calefacción por suelo radiante en toda la casa, así como chimeneas en todos los baños, una gran bodega de vinos, piscina exterior y otra interior, gimnasio y sala de masajes.

8.- “The Manor”, Los Ángeles: 150 millones de dólares (117 millones de euros). Construida en 1991, “The Manor” tiene 123 habitaciones a elegir. Cuenta con pista de patinaje cubierta, varias piscinas, tres cocinas, canchas deportivas, huerto privado y bolera, entre otras muchas cosas.

9.- Updown Court, Windlesham, Surrey – $139million (103 millones de euros). Esta mansión es más grande que el palacios de Buckingham. Tiene 103 habitaciones y se la conoce como la mansión más lujosa del mundo. Además, ha sido calificada como “la residencia privada más importante que se construyó en Inglaterra desde el siglo XIX”

10.- Castillo de Drácula, en Rumanía: 135 millones de dólares (100 millones de euros). Construido a final del siflo XIV, este castillo es un monumento nacional y un museo gracias a Vlad el empalador. Sin embargo, este histórico castillo salió al mercado en 2009. Se trata de un edificio que es más atractivo por su historia que por el inmueble en sí. Cuenta con 57 habitaciones, incluidas 17 habitaciones llenas de antigüedades y artefactos históricos.

Fuente: idealista.com

 

Los comentarios están cerrados.