Se iniciarán entre 100.000 y 175.000 viviendas en 2016.

Los inversores institucionales serán los más activos en los próximos meses.

En 2016 se iniciarán entre 100.000 y 175.000 viviendas, según la mitad de los encuestados por la consultora inmobiliaria CBRE. A su vez, este ejercicio se caracterizará por la subida de los precios, tanto en el mercado del alquiler como en el caso de las compraventas, pues ocho de cada diez entrevistados reconoce pensar que en el sector residencial estos han tocado fondo.
Asimismo, uno de cada tres apunta a los inversores institucionales como los más activos en los próximos meses. Le siguen los vehículos de inversión y los inversores inmobiliarios. Por su parte, las SOCIMI seguirán siendo uno de los actores más relevantes, pues el 41% de los encuestados considera que mantendrán su protagonismo y, un 32%, que se verá incrementado.
Fuente: pisos.com

FITUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO, CELEBRA SU 36 EDICIÓN DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2016.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2015, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 7.398 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Fuente: www.ifema.es/fitur_01

Nueve edificios maravillosos que jamás llegaron a construirse. Nine wonderful buildings never ever constructed.

¿Sería la misma ciudad Nueva York sin el Empire State? ¿ Perdería su encanto Londres sin el Big Ben? ¿Y Barcelona sin la Sagrada Familia? Aunque nos resulte difícil imaginar estas urbes sin sus edificios más emblemáticos, lo cierto es que en los últimos años se han diseñado revolucionarios proyectos arquitectónicos como estos que jamás han llegado a erigirse.

Te presentamos algunas de esas construcciones que no verás en pie pese a que te gustaría poder hacerlo:

Fuente: idealista.com