ESPAÑA IMPORTA DE EEUU EL ‘BLACK FRIDAY’ CON SUS SUCULENTAS REBAJAS ESTE VIERNES. SPAIN IMPORTS FROM UUEE THE “BLACK FRIDAY” WITH SUCCULENTS SALES.

En Estados Unidos, el ‘Viernes Negro’ se celebra siempre el día siguiente de Acción de Gracias y supone la inauguración de la campaña de Navidad en el comercio, que ese día ofrece grandes descuentos. España quiere sumarse a esta tradición americana y este viernes, en especial los grandes comercios, ofrecerán descuentos que en algunos casos llegarán al 50%.El ‘Black Friday’, día de fuertes descuentos que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en Estados Unidos, llegará este viernes al comercio español, aunque lo hará con más fuerza en las tiendas ‘online’ que en las tradicionales.

Fuente: antena3.com

LOS HOTELES MÁS ALTOS DEL MUNDO. THE WORLD’S HIGHEST HOTELS.

La última generación de hoteles no busca ya únicamente el confort de sus huéspedes. Consiguen despertar el interés y dejar sin habla a los potenciales clientes tanto por su altura e instalaciones como por sus diseños futurísticos. Un famoso portal buscador de hoteles  propone una lista con los hoteles de lujo más altos del mundo. Todos ellos están situados en Asia y Medio Oriente y tienen más de 250 metros de altura.

1. Park Hyatt, Shanghai

2. Ritz-Carlton, Hong Kong

3. St. Regis, Shenzhen

4. Grand Hyatt Shanghai

5. Four Seasons Hotel, Guangzhou

6. JW Marriott Marquis, Dubai

7. Baiyoke Sky, Bangkok

8. Burj Al Arab, Dubai

9. Jumeirah Emirates Tower, Dubai

10. Grand Lisboa, Macao

Fuente: diarioinformación.com

 

LA FAMOSA CALLE DE LAS SETAS. THE FAMOUS MUSHROOM STREET .

La calle San Francisco está de moda. La instalación de las famosas setas gigantes y enanas ha convertido este rincón de la ciudad en paseo obligado de parejas con hijos pequeños. No solo eso, sino que también turistas y visitantes se quedan perplejos por la tematización infantil de esta calle y no dudan en hacerse fotografías ante las ya famosas setas.

No se trata solo de las setas, sino que en las últimas semanas se ha completado la tematización de la calle San Francisco con el montaje de juegos infantiles como toboganes, que hacían las delicias de los chavales, y lo último, las setas visitables. También se ha aprovechado para repintar la calle en tonos verdes y amarillos, parecidos al camino de baldosas que seguían los protagonistas de ‘El mago de Oz’.

Además de los niños y los padres, quienes están más que satisfechos son los comerciantes de la zona, puesto que han visto revitalizar sus negocios.

Todavía no se han terminado los trabajos de tematización, puesto que algunos elementos quedan, de ahí que las vallas no hayan abandonado todavía la calle San Francisco, que ya es la ‘calle de las setas’.

Fuente: laverdad.es

LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN AL AGENTE INMOBILIARIO PERFECTO. CHARACTERISTICS THAT DEFINE THE PERFECT ESTATE AGENT.

El colectivo API de Cataluña ha realizado una encuesta a 20 agentes inmobiliarios de toda España que destacan por uno u otro motivo y que son líderes en su ámbito de actuación para conocer  las diez características del agente inmobiliario perfecto. paciente, optimista, honrado, transparente… Son algunos de los rasgos que, a juicio de los propios profesionales, deben definir al agente inmobiliario perfecto.

- Empatía: sabe escuchar y es muy paciente.

- Valores:  dice siempre la verdad. es transparente, claro y riguroso. Es honrado. Es humano.

- Profesionalidad:  tiene inquietud por formarse constantemente. Conoce exhaustivamente el producto, el mercado, la situación micro y macroeconómica y la legislación vigente. Realiza planes de marketing personalizados. Asesora al cliente antes, durante y después de la operación. Tiene buenos y efectivos hábitos que le ayuden a planificar su agenda. Es responsable. Es organizado. Es resolutivo.

- Pasión:  ama la profesión. Disfruta con su trabajo. Es entusiasta y dedicado.

- Dominio tecnológico:  manejar un crm y tiene una base de datos y sistema de archivos impecable. y, por supuesto, está muy presente en las redes sociales.

- Capacidad de comunicación y de negociación: es un orador persuasivo, se comunica fluidamente y domina el arte de la negociación.

- Especialización:  es un experto en su zona de actuación. Está focalizado. busca ser diferente.

- Seguridad en sí mismo y asertividad: tiene una alta autoestima y una gran capacidad resolutiva.

- Perseverancia:  es constante, muy constante

- Compromiso: está comprometido con la profesión, con la comunidad, con el producto y con el cliente

- Capacidad de adaptación y resiliencia: está abierto al cambio. es flexible

- Generosidad: sabe competir adecuadamente y colaborar eficazmente con el resto de profesionales del entorno. sabe trabajar en equipo y compartir

- Dinamismo: atiende al cliente con rapidez. Está volcado a la acción.Tiene agilidad mental.

- Confianza: tiene una buena reputación. genera confianza.

- Prioridad: sabe que el cliente es lo primero. y tiene vocación de servicio.

- Optimismo: su actitud es siempre positivo.

- psicología emocional: tiene habilidades sociales.

- Proactividad y valentía: es capaz de mirar lejos. los detalles no le ocultan el conjunto de la situación. Arriesga.

- Creatividad:  tiene imaginación para buscar el beneficio del cliente. Es innovador.

- Saber estar: tiene una buena imagen personal y modales. tiene una buena presencia. demuestra seguridad y seriedad.

Fuente: idealista.com

 

EL FARO DEL MUNDO: EL RASCACIELOS IMPOSIBLE DISEÑADO PARA HACER SOMBRA A LA TORRE EIFFEL Y QUE ACABÓ EN EL OLVIDO. THE WORLD´S LIGHTHOUSE: THE IMPOSSIBLE SKYSCRAPER, DESIGNED TO OVERSHADOW TO THE EIFFEL TOWER AND AND THAT FINISHED INTO OBLIVION.

Quizá fue una fantasía, un delirio de genialidad, o quizá el intento desesperado de un hombre, Eugene Freyssinet, por pasar a la historia de la arquitectura haciendo sombra al mismísimo Gustave Eiffel y a la majestuosa torre que diseñó como emblema de la Exposición Universal de París de 1889.

Lo cierto es que a principios de los años 30 del siglo pasado, Freyssinet soñó con construir un gigante de hormigón de 701 metros, que se convertiría en la construcción más alta jamás creada por el ser humano. Incluso le puso un pomposo nombre: se llamaría ‘Phare du Monde’ (faro del mundo, en francés).

La mente de este prestigioso ingeniero francés, famoso por sus obras civiles –sobre todo puentes–, imaginó un enorme rascacielos que sería tan alto como la suma de los dos edificios más emblemáticos de la época, la Torre Eiffel y el Empire State Building.

El diseño de Freyssinet, conocido popularmente como el padre del hormigón pretensado, incluía una enorme rampa de más de tres kilómetros en forma de espiral que permitiría a los coches ‘escalar’ hasta un parking situado a más de 500 metros del suelo y con capacidad para casi medio millar vehículos.

La parte más alta de su ambiciosa ‘torre del placer’, como la bautizaron los medios de la época –entre ellos la revista ‘Illustrated London News’, que le dedicó un reportaje el 1 de junio de 1933–, albergaría un lujoso restaurante con capacidad para 2.000 comensales y un hotel, sobre el que se situaría una antena coronada por un enorme faro que ‘iluminaría’ el mundo.

Freyssinet pensó que su se convertiría en la gran sorpresa de la exposición internacional de París de 1937. Estimó que el coste de levantar el ‘phare du monde’ sería de 2,5 millones de dólares, hasta un 50% menos que lo que se invirtió en la Torre Eiffel.

Sin embargo, el proyecto nunca pasó de ser un boceto, su creador se dió

cuenta de la imposibilidad de construir un edificio de esas características sólo con hormigón armado y del peligro que supondría para la estructura las vibraciones de miles de coches subiendo y bajando todo el día.

Antes de hundir su carrera, el ingeniero decidió olvidarse de sus sueños de grandeza y volver a lo que mejor sabía hacer, los puentes.

Fuente: idealista.com

SIMA OTOÑO 2103: MODERADO OPTIMISMO ANTE LA PERSPECTIVA DE UN POSIBLE CAMBIO DE TENDENCIA. FALL 2103 SIMA: MODERATE OPTIMISM IN VIEW OF A POSSIBLE CHANGE OF TREND

SIMA Otoño cerró el domingo sus puertas con un clima  de moderado optimismo ante la perspectiva de un posible cambio de tendencia. Esta era la sensación de la mayoría de los expositores y visitantes profesionales de la quinta edición del certamen, después de un fin de semana en el que el protagonista fue la gran afluencia de público.

Aunque abiertamente nadie se atreve a hablar aún de recuperación, algunos expositores interpretaron los buenos resultados del salón como un indicio más de un próximo cambio de tendencia. “Hemos visto una afluencia de público muy importante, que conoce el producto que ofertamos, que viene porque quiere comprar y que ahora lo tiene más claro en este último tramo del año”, apuntó uno de ellos.

La mayoría de las empresas consultadas por Planner Exhibitions, organizador de SIMA Otoño, coincide en valorar muy positivamente los resultados comerciales obtenidos durante el salón. Una promotora veterana del certamen señaló que en torno a un 70% de los visitantes de su stand acudió con un claro interés de compra, mientras que un expositor debutante especializado en el segmento residencial de gama alta destacó que gracias al número de contactos realizados, hasta 400 referencias entre particulares y profesionales, cumplió su objetivo en la feria.

Esta edición de SIMA Otoño, contó con la presencia de más de 60 empresas expositoras (promotoras, comercializadoras y entidades bancarias), que mostraron más de 300 promociones de vivienda y oferta de segunda mano, a la venta y en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra, de primera y segunda residencia, tanto para vivienda habitual como producto de inversión. Como novedad con respecto a convocatorias anteriores, además hubo una presencia relevante de producto no residencial.

Si bien algunos expositores coinciden en la sorpresa positiva que ha supuesto contactar durante SIMA Otoño con inversores privados y con representantes de fondos interesados en invertir en activos inmobiliarios, la tipología del público predominante en esta última edición ha vuelto a centrarse en el segmento residencial: jóvenes que buscan su primera vivienda, familias interesadas por una vivienda de reposición, compradores de vivienda vacacional, inversores particulares interesados en propiedades de distinto tipo, y propietarios de inmuebles que desean vender u obtener una rentabilidad en el mercado de alquiler.

Fuente: inmodiario.com

LOS FRANCESES IRRUMPEN EN EL LADRILLO ESPAÑOL. FRENCH BREAK INTO SPANISH BRICK.

Chinos, rusos, estadounidenses… y ahora también franceses. Los inversores del país vecino han aterrizado en España con menos ruido pero no por ello con menos interés. su objetivo se centran en conseguir activos no residenciales con precios asequibles y situados en Madrid y Barcelona.

Un ejemplo de ello la inmobiliaria Spirit Reim. Esta firma gala acaba de implantarse en España para comprar inmuebles, principalmente en la capital de España y en la ciudad condal, y rehabilitarlos.

Iba Capital Partners es otra de las compañías a través de las cuales los inversores franceses canalizan su dinero. entre sus adquisiciones más recientes destacan dos centros comerciales de ‘El Corte Inglés’ otros dos activos en la capital comprados a la inmobiliaria Reyal Urbis: el ABC serrano y un complejo de oficinas en la avenida de san luis, en el distrito de hortaleza.

Fuente: idealista.com

ROCK EN LA EXPLANADA PARA RESPALDAR A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. ROCK IN THE “EXPLANADA” TO SUPPORT VICTIMS OF DOMESTIC VIOLENCE.

«Pretendemos ser un farol que diga: aquí está pasando algo y es gordo», explicó ayer Anabel García, cantante de Mailers, grupo alicantino que junto a Gigantes y Mons pondrán su rock mañana viernes, día 15, al servicio de la lucha contra la violencia sobre la mujer. El concierto, en la Concha de la Explanada, está organizado por las concejalías de Juventud y Cultura y la Consellería de Bienestar Social, en colaboración con Alacant Rock.
El concejal de Juventud, Pablo Sandoval, la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, el presidente de la Plataforma «Yomecomprometo», Rubén Ferrández, el representante de Alacant Rock, Paco Alemañ, y la cantante de Mailers, Anabel García, presentaron la actividad destacando como «fundamental y básico fomentar los valores y sensibilizar a la población de un problema tan serio», como dijo Sandoval.
«Lo haremos por todas las mujeres que actualmente están pasando por una situación así», y por todas las víctimas de esta violencia, como subrayó la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro.